Sobre mí

¡Hola! Me presento,
He nacido hace 56 años en Francia, Normandía, donde hubo el famoso desembarco. Y donde se casaron mi madre que venía de Villafranca del Bierzo y mi padre albaceteño. Estuve viviendo ahí hasta los 18 años, cuando me vine a España donde decidí quedarme.

Después de casarme, tener a mi hija y separarme, estuve haciendo durante muchos años (mientras trabajaba): talleres, formaciones, escuelas de coaching, regresiones, charlas, etc. etc. Todo lo que podía ayudar (según creía) a mejorar mi vida. Por supuesto, siempre con un libro de metafísica o desarrollo personal en la mano hasta que conocí en 2008, a un señor francés…

Y cómo soy así de esplendida, lo deje todo para irme con él. A Francia. 
Vas a decir:  -Todo, ¿Qué es? -Pues es, el piso alquilado, el trabajo y mi coche, que regale a mi hija.
             Lo que sí me lleve, fueron los muebles. Algo es algo.     


¿Y qué crees que paso?


Me dí cuenta que era un hombre violento. 
Pero ya era demasiado tarde. Lo había dejado todo…
Socorro, ¿Quién me saca de aquí ahora?
              
Nadie. Nadie me podía sacar de esta relación puesto que no decía nada a nadie, y tampoco hubieran entendido como podía estar con una persona violenta. Ni yo lo entendía.
Solo yo, podía sacarme de ahí.         
Estuve tres años aguantando porque no sabía cómo volver sin hogar, sin trabajo, sin coche (importante para mí) y sin dinero, a Barcelona. Y por supuesto sin “su autorización” puesto que todas las que han vivido o viven una relación así, saben que NO se pueden ir por las buenas.
               
Hasta que dije:
-¡Se acabó!
              
Y con todos estos SIN, me volví a Barcelona. Era el 1 de abril 2011.
En 2016, en el evento “Vuélvete imparable” de Laín, donde andamos descalzos sobre las brasas, vivimos dos días intensos.

El segundo día durante una meditación bastante profunda,  vi en mi mente, a una mujer atacada, golpeada por su pareja y al mismo tiempo oí una voz dentro de mi diciéndome:

-Has sido bendecida cuando decidiste volver y dejar ese sufrimiento.

Debes escribir el libro de cómo lo hiciste, para que todas las personas maltratadas, estén donde estén, sepan que deben y pueden salir de ella.  

Antes de acabar el evento, Laín propuso a todos los asistentes enseñar a escribir su primer best seller, a todo el que quisiera mandar un mensaje al mundo, un mensaje de bendición para ayudar.
Con una formación de seis meses con Laín, daríamos a luz un libro o dos o tres.
Entonces, solo se podían apuntar 15 personas para esa formación. Aunque luego fuimos 30.

Adivinar ¿quién estaba de pie haciendo cola para apuntarse…?

Entonces nació “Plan de escape”.
En él, explico paso por paso como conseguí marcharme con todos estos SIN.
No es un drama, de esto ya tenemos bastante, más bien una aventura donde me acompañas para darte cuenta que donde yo he podido…tú también podrás.
               
Te darás cuenta también de que conseguirlo no tiene nada que ver con el físico, con la belleza, con la fuerza, con la edad ni con los estudios…Con nada de todo esto.
               
Te darás cuenta de que tienes todo lo que necesitas para salir de tu sufrimiento.
       
Así que,


Te espero en Plan de escape.
              
             
 Para ti.



Estrella Aguilar Riesco,